‘Servir y proteger’, capítulo 1163: Martina pone una condición a Víctor
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado miércoles 2 de marzo pudimos disfrutar del capítulo 1162 donde vimos cómo Carol y Durán han tomado una de las decisiones más firmes de su vida: romper su matrimonio.
Por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1163 de ‘Servir y proteger’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo los inspectores Lidia y Néstor Cepeda han comenzado a encargarse de una nueva investigación en la comisaría de Distrito Sur. Se trata de la desaparición de Milena Giraldo, una mujer colombiana.
Por si fuera poco, somos partícipes de uno de los momentos más esperados de las últimas entregas. Estamos hablando de cómo Stefanía ha descubierto, finalmente, que Lidia y Hanna se dieron un beso antes de que ella llegase al barrio. Un dato que, desde luego, le ha dejado completamente descolocada.
Durán se ha instalado en un hotel después de haber tomado la decisión de separarse con Carol. Es evidente que la decisión es inamovible y que los dos van a tomar caminos completamente separados. Ninguno de los dos ha querido dar su brazo a torcer en el tema de los hijos, por lo que se han visto en la obligación de ser consecuentes.
Martina y Víctor Salas, a pesar de todo lo que ha ocurrido en sus vidas, toman una de las decisiones más contundentes: volver a estar juntos. Ahora bien, para intentar que todo sea como antes, la dueña de la inmobiliaria de Distrito Sur hace una petición a su pareja: que se aleje, cuanto antes, de Fernando Quintero. Todo ello mientras la inspectora Vega ha ofrecido a Rubén una información completamente privilegiada para poder invertir, el dinero de Quintero, en bolsa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger